Más quejas por la falta de insumos y equipo sanitario para combatir el coronavirus en México.
Ahora tocó a trabajadores del Hospital San Fernando, en el sur de la Ciudad de México, salir a protestar por la falta de insumos médicos para combatir el coronavirus Covid-19.
Resulta torpe, incomprensible, que el personal médico, como valientes soldados a enfrentar la guerra contra la mortal pandemia, sean enviados por el autonombrado Gobierno de la Cuarta Transformación, sin las armas mínimas para combatirlo.
Por ende, según sus múltiples denuncias, ellos mismos tienen que adquirir los insumos para evitar contagiarse entre sí y, a su vez, llegar a casa a contagiar a sus familias.
Notimex, la agencia del Estado, hizo el siguiente reporte::
¿DESDÉN?
Si ya pudiste ver este video y te pareció interesante o te gustó, te invitamos a que nos dejes tu opinión , nos des un Me Gusta y/o nos sigas en Twitter.
Te pregunto, ¿qué opinas del desdén de AMLO y de su gabinete de no hacerles llegar los insumos médicos a los hospitales de México?
Ello, cuando los funcionarios y el propio presidente mexicano se jactan del arribo de los insumos y equipos del extranjero, por los que se han pagado millones de pesos. Dinero del presupuesto público.
¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!