Mascarilla japonesa casera para tener una piel blanca y suave

 

Las mujeres japonesas conservan una cultura de belleza que está arraigada a muchos años atrás gracias a su potente efectividad. Ellas utilizan ingredientes naturales que les ayuda a producir colágeno en tu rostro. Así que si quieres lucir una piel más bonita y libre de líneas de expresión, no dudes en preparar esta mascarilla japonesa casera, ¡tu piel te lo agradecerá!

BENEFICIOS QUE TIENE LA HARINA Y LA LECHE EN TU PIEL

Quizá te preguntes por qué harina de trigo pero lo que muchas personas no saben es que este ingrediente tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. El germen de trigo es muy rico en minerales, zinc y vitamina E, la vitamina de la juventud por excelencia.

La harina en combinación con la leche ayudan a brindar mayor luminosidad a la piel, cerrar poros, aclarar y eliminar arrugas.

La leche, por otro lado, es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Incluso, puedes aplicar un poco de leche con un algodón (con tu rostro bien limpio). La dejas actuar por 20 minutos y enjuagas con agua. Notarás cómo tu piel se siente mucho más suave e hidratada.

Pero esta vez te traemos una efectiva y fácil mascarilla que gracias la unión de sus dos ingredientes, aumenta sus efectos para hidratar, aclarar y eliminar las arrugas de tu cutis y cuello. Es así que estos dos simples ingredientes dan un resultado efectivo que no debes dejar de probar en tu piel.

Mascarilla japonesa para tener una piel bonita y suave

Ingredientes:

– 1 cuchara de maicena
– cucharada de harina de trigo
– 1 cucharada de leche

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Si crees que ha quedado muy seca la mezcla, puedes añadir un poco más de leche hasta conseguir la textura deseada.

Aplicación:

Primer que todo, debes lavar tu rostro y cuello con jabón neutro (sin olor) y asegúrate utilizar este jabón exclusivamente para esas áreas. Una vez que tengas tu cara y cuello bien limpios, aplica la mascarilla y deja reposar de 15 a 20 minutos. Después enjuaga ¡y listo!.

Si aplicas esta mascarilla al menos 3 veces a la semana, notarás que tu piel está mucho más suave, tersa y libre de imperfecciones. ¡Prepárala hoy mismo!

 

Fuente: https://www.soycarmin.com

 

Noticias relacionadas

Comenta