MASTERCARD FIRMA ALIANZA PARA EFECTUAR PAGOS DESDE DISPOSITIVOS WEARABLES

13

MasterCard firmó una alianza con la compañía tecnológica Coin, para llevar su sistema de medios de pago a diferentes dispositivos wearables, como: pulseras de ejercicio, relojes inteligentes y otros portátiles.

La asociación forma parte de la introducción de MasterCard a su programa Commerce for Every Device, para habilitar cualquier artículo, accesorio o elemento portátil del consumidor, en un dispositivo de última tecnología.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio; Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca; y Omate, fabricante de relojes inteligentes, integrarán el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

Peter Li, cofundador y CEO de Atlas Wearables, señaló: “Atlas entiende que los clientes de hoy buscan mayor conveniencia, sin interrupciones. Para que Atlas se asocie con alguien, es porque la solución debe ser permanente. Es por eso que nos emociona trabajar con Coin y MasterCard, trayendo pagos a nuestro monitor inteligente de ejercicio”.

Por su parte, Sherri Haymond, vicepresidenta senior de Pagos Digitales de MasterCard, indicó: “Esto hace que los productos sean más útiles para los consumidores e incrementa el valor del producto que los fabricantes le entregan a sus consumidores. Coin complementa esta aproximación y nos permite llegar a un mayor número de socios del dispositivo”.

MasterCard Coin suministrará la tecnología de hardware y software que será integrada al servicio MDES MasterCard Digital Enablement Service, y permitirá a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo.

Kanishk Parashar, CEO y cofundador de Coin, apuntó: “MasterCard es nuestro socio esencial ya que nos agrupamos para habilitar el dominio portátil, el cual tiene una asombrosa proyección de crecimiento de 53 mil millones de dólares para 2019”.

Sin categoría

Noticias relacionadas