Dos sujetos fueron ultimados la madrugada del pasado sábado, en una camioneta, en la Colonia Atlampa, y uno de ellos fue identificado como un líder de la Unión Tepito.
Se trata de Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”, de 29 años de edad, quien fue identificado como dirigente de los narcomenudistas, gracias a un tatuaje en su brazo derecho.
Según la Policía de Investigación, “La Pulga” tenía antecedentes penales por robo en 2007, 2008, y 2012; encubrimiento en 2011; homicidio y delitos contra la salud en 2013.
Arenas Reyes fue ejecutado de varios tiros cuando viajaba como copiloto al lado de otro hombre, de 44 años, quien según registros de la Procuraduría General de Justicia, también cuenta con antecedentes.
Según las primeras investigaciones, los dos fueron interceptados por un grupo de sicarios, cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Avenida Insurgentes, casi en la intersección con las Calles Geranio y Ricardo Flores Magón.
La PGJ informó que agentes comenzaron su búsqueda, pues, además, cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.
A su vez, la dependencia dio a conocer que continúa la integración del expediente a partir de los resultados periciales y los testimonios recabados en el lugar.