El director del Sector Tecómitl-Milpa Alta de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX,) Cristian Hugo Sánchez Flores, recibió dos impactos de bala en el interior de su domicilio, ubicado en Calzada Tláhuac, Chalco esquina acueducto, colonia La Habana.
El mando policial fue llevado en una patrulla al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, donde al llegar la doctora encargada del nosocomio, quien confirmó el fallecimiento de la víctima.
Las primeras investigaciones indican que un par de sujetos allanaron el domicilio y sin mediar discusión, abrieron fuego en su contra con la intención de causarle la muerte.
El jefe policial tenía incapacidad médica, debido a que fue efecto un golpe en la nariz, lo que generó la detención del oficial agresor.
Peritos en materia de criminalística llevaron a cabo las primeras diligencias para determinar el sitio por el que ingresaron los sicarios y el arma de fuego que utilizaron para eliminarlo.
El cadáver fue trasladado a la Fiscalía de Tláhuac, donde se comenzó una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.