Matan a niña de 4 años porque su mamá se negó a que le robaran su coche

Una niña murió tras recibir un impacto de bala de arma de fuego en la cabeza cuando esta dormía en los asientos traseros de una unidad que sujetos armados quisieron robar, pero al no lograrlo le dispararon para posteriormente huir.

Los sucesos se dieron cuando una mujer circulaba a bordo de su vehículo Pointer, color dorado, sobre la carretera Chalco-Mixquic, y a la altura del penal de Huitzitzingo, una unidad del transporte público se le emparejó y descendieron tres sujetos, uno de ellos armados, quienes intentaron abrir la unidad para presuntamente despojar a la mujer de ella.

Tras tener los seguros puestos, los sujetos no pudieron abrir las puertas del vehículo por lo que decidieron retirarse del lugar, no sin antes dispararle al vehículo a la altura de la puerta trasera del lado izquierdo, donde una niña de tan solo 4 años dormía, la cual recibió el disparo en la cabeza.

La mujer, al ver a la menor en muy mal estado, inmediatamente se trasladó al Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera Chalco-Ayotzingo, donde murió minutos más tarde ya que la bala se alojó en la cabeza.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas