Este domingo, se informó que un médico de 38 años, secuestró, drogó y violó a una mujer, a quien retuvo durante seis días, en una granja al sur de Suecia.
De acuerdo con medios locales, el acusado construyó una especie de búnker hace cinco años, donde elementos policiacos encontraron máscaras de látex, fresas con droga, condones usados, jeringuillas y un arma.
En las imágenes que difundió la Policía, se nota que el búnker fue construido para tener a una persona secuestrada, tenía: una cama doble, una nevera con comida, un lavabo y un inodoro.
La intención del doctor, cuya identidad no fue revelada, era mantener cautiva a la mujer durante varios años. Según los investigadores, las máscaras de látex fueron utilizadas por el médico para disfrazarse.
Los días tormentosos para la mujer, terminaron cuando el captor decidió llevarla a una Comisaría de Estocolmo porque se dio cuenta de que las autoridades la estaban buscando. Él, le indicó a la mujer que afirmara a la Policía que estaba bien, sin embargo, los agentes notaron algo sospechoso en su comportamiento y decidieron interrogarla hasta que reveló su secuestro.
El inculpado fue arrestado el mismo día y, aunque admitió el secuestro, negó la violación.