Meghan Markle y Harry a puerta a puerta y “de incógnito”, reparten comida a enfermos en Los Ángeles

 

Con ropa casual y sus rostros cubiertos con máscaras y guantes, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos por primera vez en Los Ángeles desde que se mudaron allí con su hijo Archie, de 11 meses, tras renunciar a sus labores para la realeza británica.

 

La ex pareja real entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena por coronavirus, COVID-19.

 

Meghan Markle y Harry, captados repartiendo comida en secreto a los más vulnerables por el COVID-19 en Los Ángeles /The Grosby Group

 

Las cámaras de seguridad de uno de los edificios los capturó esperando que una persona les abriera para poder llevar la comida a uno de los beneficiarios. De acuerdo a las imágenes, los duque de Sussex aparecen de civil y sin ningún tipo de protección.

Meghan comprueba en sus documentos cuáles eran los alimentos a entregar y el piso correspondiente, mientras que Harry porta la bolsa con la comida.

Meghan Markle y Harry, captados repartiendo comida en secreto a los más vulnerables por el COVID-19 en Los Ángeles /The Grosby Group

ayuda de los duques de Sussex

A pesar de que Meghan y su esposo Harry esperaban pasar desapercibidos, fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Tyrell, quien habló con los medios locales y entregó las imágenes de la cámaras de seguridad.

 

Tyrell fue beneficiado, así como su vecina Becky Lincoln, por la ONG que cocina, empaca y entrega comida a personas con enfermedades graves como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón. 

Más del 62% de quienes reciben la ayuda sobrepasan los 60 años, por lo que también están en alto riesgo por el COVID-19.

La confirmación de la ayuda de los duques de Sussex, aunque querían que se mantuviera en absoluto secreto, llegó en voz del director Ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, quien dijo que estaba encantado de que la pareja participara de estos labores. 

Noticias relacionadas