Reza Parastesh, un iraní que se hizo viral por su parecido al jugador de futbol Lionel Messi, es acusado en internet por engañar a 23 mujeres para tener relaciones sexuales con ellas. El hombre publicó en redes sociales su versión de los hechos.
Se difundió a nivel mundial la noticia de que Parastesh aprovechó su parecido con el reconocido futbolista argentino, Messi, para conseguir encuentros sexuales con 23 mujeres, hecho que ha motivado el que sea denunciado ante las autoridades.
Sin embargo todo la anterior es falso, según el propio Parastesh, quien salió a redes sociales a desmentir dicha historia.
El llamado ‘Messi iraní’ detalló lo que pasó en el video mostrado a continuación.
Una noticia falsa ha sido tendencia en las redes sociales con respecto a dormir con 23 mujeres porque pensaron que era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, ya estaría en la cárcel. No es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de limpiar mi nombre.
¿Qué opinas?
Fuente: Televisa