México sin músculo ante Gales a unas semanas del Mundial de Rusia

 

La selección mexicana empató 0-0 este lunes con la selección de Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde algunos seleccionados tuvieron la oportunidad de mostrarse para estar en la lista definitiva para el Mundial.

 

La primera parte del encuentro fue poco atractiva, pues ambos conjuntos hicieron pocas llegadas de peligro. Por parte del conjunto mexicano, el Tecatito Corona fue el más peligroso con algunos desbordes por la banda derecha.

 

Por lo británicos, Harry Wilson buscó hacer daño en la portería defendida por Jesús Corona, pero su disparo se abrió de más, a tal grado de que Chuy solo tuvo que ver cómo se iba la pelota por un costado.

 

Antes de finalizar los primeros 45 minutos Héctor Herrera volvió a poner a prueba la meta rival, pero sin muchas dificultades el guardameta británico desvió la pelota.

 

EN LA PARTE COMPLEMENTARIA

Juan Carlos Osorio realizó seis cambios, pero en ninguno de ellos pudo conseguir inclinar el marcador a su favor.

 

Giovani dos Santos tuvo una oportunidad al minuto 84, pero ante la salida de Hennessey poco pudo hacer el elemento del Galaxy de la MLS.

 

La selección mexicana ahora se preparará para encarar el partido con el que se despedirá de su afición en el Estadio Azteca, donde enfrentará a Escocia antes de partir a tierras europeas para medirse ante Dinamarca antes del inicio de la Copa del Mundo.

Noticias relacionadas