`Mi mamá es la bomba´, de Jacqueline Wilson, adorable novela sobre el amor fraternal

 

Ivette Sosa

Se dice que las madres son todo para sus hij@s: Amigas, confidentes, maestras, doctoras, psicólogas y un largo etcétera. Pero cuando se trata de educarlos o de reprenderlos, parece como si todas las progenitoras tuvieran el mismo manual lingüístico.

 

Si aún lo dudas, de dónde crees que sacan frases como: ¡Te lo dije!, ¡Cómete todo y no me dejas nada en el plato!, Para mí siempre serás mi hermoso bebé, y una que nunca puede faltar: ¡Lo digo porque soy tu madre y punto!

 

MARIGOLD NO ES UNA MADRE COMÚN

Aunque hay madres que no son tan convencionales y resultan excéntricamente originales como Marigold, personaje central de Mi mamá es la bomba, de Jacqueline Wilson, quien regresa a escena después del éxito de Mi hermana es lo peor y Amigas en pijama.

 

Marigold, sin duda, no es una madre común. Para empezar, ella  es un lienzo humano y porta uno, dos, tres… bueno, un montón de tatuajes por todo el cuerpo y vestimentas sexis y vaporosas.

 

El conflicto surge porque mientras la pequeña Dolphin se muestra muy orgullosa y está muy a gusto con su progenitora; su hermana Star no piensa lo mismo.

 

Si bien la ama, la chica tiene serias dudas de que Marigold sea la persona más indicada e ideal para cuidarlas.

 

Mi mamá es la bomba es una adorable novela sobre el amor fraternal, Editorial B de Blok (Ediciones B), ilustrada por Nick Sharratt, que no debes dejar de leer. 

Noticias relacionadas

Comenta