Miles de ingleses temieron lo peor cuando vieron a Mick Jagger en el estadio Luzhniki apoyando a Inglaterra, pues aseguraban que con él llegaba la maldición que nació en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

En el Mundial africano, el cantante de rock estuvo en las tribunas, cuando Alemania eliminó a los ingleses. Pero no sólo ocurre con su selección, ya que Jagger apoyó a Estados Unidos que perdió ante Ghana.

 

Cuatro años después apoyó a Italia ante Uruguay y los charrúas eliminaron a los europeos. También visitó a Portugal e Inglaterra. Y perdieron.

 

La selección inglesa cayó 2-1 ante Croacia en las semifinales del Mundial 2018.

 

Parece que la maldición mundialista, sigue persiguiendo al ícono del rock.

Por Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Soy egresado de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón de la UNAM, SEO (especialista en posicionamiento en los motores de búsqueda web), experto en Marketing Digital, escritor, muy crítico, también experto en el rubro de política... , aficionado y experto del futbol mexicano, gamer. Me gusta leer, escribir, así como investigar. Espero algún día hacer algo por mi país: México. He estado en varios medios de comunicación digitales, impresos y escrito varios Ebooks hoy publicados en Amazon con temáticas que van desde la Nota Roja en la República Mexicana, hasta cómo crear un sitio en WordPress profesional. El correo al que puedes contactarme si quieres alguna asesoría como experto SEO, periodista o de otra índole es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Mi perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio; tengo más de 10 años de experiencia en el periodismo.