Mikel Arriola promete acabar con el “cacicazgo perredista” en Venustiano Carranza

 

En un recorrido por las calles de la delegación Venustiano Carranza, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX, Mikel Arriola, arremetió contra los malos gobiernos que han encabezado los hermanos Moreno Rivera; dijo que de ganar la elección, los perseguirá para poner fin a ese cacicazgo de 18 años en la demarcación.

 

En un evento al que asistieron alrededor de mil personas, el abanderado tricolor dijo que el cacicazgo de los Moreno ha generado un ambiente de inseguridad, así como un deterioro de los servicios y del paisaje urbano.

 

“Estos cacicazgos se tienen que ir, porque lo único que han generado es inseguridad, deterioro del paisaje urbano y de los servicios; pero ahora nosotros tenemos mucho más fuerza y con el trabajo político que estamos haciendo ya agarrando músculo en el territorio, y ese es el gran elemento que nos va a dar el triunfo”, apuntó Arriola.

 

¿BARRALES, ALIADA DE LOS MORENO?

El candidato priista, criticó a su contrincante de la alianza PAN, PRD y MC, Alejandra Barrales, por estar supuestamente aliada a Julio César Moreno y su familia y añadió que de ser Jefe de Gobierno, “desarticulará las bandas de corrupción política e investigará a fondo a los actuales delegados”.

 

Al respecto, Arriola señaló que de encontrar redes de corrupción, obligará a los responsables a devolver los recursos que se desviaron y procederá contra los cómplices y prestanombres de estos funcionarios.

 

Lamentó que este no es un problema exclusivo de la delegación Venustiano Carranza, sino de las demarcaciones que son gobernadas por Morena y el PRD. Acusó que en sus recorridos por varias delegaciones, la gente le ha dicho que esos partidos los han amenazado y han reclamado la adherencia a sus organizaciones.

Noticias relacionadas

Comenta