Miles de cibernautas acusaron a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, de Nepotismo y Tráfico de Influencias en redes sociales tras declarar que es tía del juez que sentenció a Rosario Robles, ex titular de la Sedesol y la Sedatu, a prisión preventiva .
Hubo incluso quienes señalaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de corrupto por “poner a un juez a modo” en el caso Robles.
Algunos reclamaron que Robles no lleva un proceso justo, mientras que otros afirmaron que esta situación es una muestra más de que se están haciendo las cosas mal en la Cuarta Transformación.
Por medio de Twitter, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, confirmó hace unas horas que el juez que sentenció a Rosario Robles es su sobrino.
“Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar”, escribió en su cuenta en dicha red social la legisladora de Morena .
Esperamos que esta situación se aclare pronto.
¿Qué opinas de estos hechos?