La Guardia Nacional dio a conocer que murió uno de sus elementos, agredido el pasado jueves en Bochil, Chiapas, al repeler una agresión a balazos durante un operativo para desbloquear un camino.
Añdió que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se une a las condolencias del fallecimiento y expresa su reconocimiento por haber entregado su vida con valor y sacrificio por el bien de México.
A su vez, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, se unió al luto que embarga a la Guardia Nacional por la muerte de uno de sus elementos, caído en el cumplimiento de su deber, en Bochil Chiapas.
En su cuenta de la misma red social @AlfonsoDurazo añadió que espera que sus familiares y amigos hallen pronta resignación al saber que entregó su vida por la paz y seguridad del país.
El pasado 26 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión a balazos durante un operativo para desbloquear un camino en el municipio de Bochil, Chiapas, donde pobladores de varias localidades se manifestaban en demanda de recursos para obras.