Muere perrita de tristeza 4 días luego que sus dueños la abandonaran en un refugio para perros

 

Julie habitó toda su vida al lado de su familia en California, Estados Unidos. Empero, su alegría se terminó luego que sus dueños la abandonaran fuera de un albergue para perros llamado Carson Animal Services.

En una triste historia que nos conmueve a todos, una dulce perrita murió de tristeza cuatro días después que sus dueños la abandonaran para irse de viaje.

Julie falleció luego que sus dueños la abandonaran para irse de viaje

Esta pequeña estaba profundamente triste debido a que sus antiguos dueños la abandonaron en un refugio animal. Las personas querían deshacerse de las responsabilidades de tener una mascota y poder viajar continuamente sin preocupaciones.

El refugio invitó a la comunidad en las redes sociales a visitar a la perrita para que ella pudiera tener la oportunidad de ser adoptada. Sin embargo, para la tristeza de todos, la pequeña Julie no pudo conseguir un nuevo hogar.

Ella tenia 12 años de edad, y fue dejada en las instalaciones del Carson Animal Services con un lindo vestido, ella fue abandonada por las personas que más ama en esta vida. Su familia la dejó en ese lugar sin importarle que Julie podría ser sacrificada.

¿Qué opinas?

 

Fuente: http://miamigodelalma.com

Noticias relacionadas

Comenta