Un video que circula en Internet muestra el momento en que una mujer interrumpe una misa para atacar a un sacerdote y empujarlo desde lo alto de un altar.
En la grabación se observa cómo la fémina se acerca al prelado identificado como Marcelo Rossi y lo empuja desde el escenario de la misa de clausura de un campamento religioso, en San Pablo, Brasil.
Se sabe que la mujer esquivó al personal de seguridad, subió al escenario y atacó al religioso. A pesar de la caída, Rossi no resultó herido y posteriormente, la mujer fue detenida por la policía militar.
PADECE PROBLEMAS MENTALES
Aparentemente la agresión no estuvo motivada por ninguna intención política o de otra religión.
Posteriormente la policía detalló que la mujer que agredió a Rossi tiene 40 años, y que forma parte de un grupo de personas que llegó desde Río de Janeiro para el evento. Compañeros suyos afirmaron que padece trastornos mentales.
Al menos 50 mil personas presenciaron la agresión, tras la cual el sacerdote regresó al escenario para continuar con la misa.
Rossi es uno de los principales exponentes del movimiento católico carismático de Brasil, en donde se ha convertido en un personaje mediático y atrayente de masas en los últimos años.