En el Reino Unido, una mujer le administró a su pareja una dosis de insulina por medio de unos audífonos con el objetivo de quitarle la vida.
Laura Hopkin, de 33 años de edad, utilizó un dispositivo especializado conectado vía Bluetooth para administrar una sobredosis de insulina a su pareja, quien sufre diabetes tipo 1.
El hombre, al darse cuenta que la insulina entraba a su cuerpo, pudo desconectarla y llamó al servicio de emergencias y salió de su residencia en la ciudad de Stroke-on-Trent hacia el hospital más cercano.
Consideró la corte de la ciudad que este incidente pudo tener un “impacto catastrófico” en su salud si no se actuaba tan rápido. En tanto, Hopkin admitió el crimen cuando tuvo su juicio el mes pasado.
Él dijo que discutieron y se fue a acostar. Ella llevaba su cuarta botella de vino cuando subió a su habitación” aseguró la fiscal Cathlyn Orchard.
Además de pedir una ambulancia, las autoridades fueron y arrestaron a la mujer, quien en un inicio negó que quisiera dañar a su pareja. Agregó que constantemente peleaban sobre temas familiares y dinero.
¿Qué opinas?