Una fémina fue arrestada en la Central de Autobuses Tapo, en la Ciudad de México, cuando trataba de viajar con el cuerpo sin vida de su hijo en brazos.
La mujer, identificada como Silvia, de 25 años, fue hallada esperando un camión rumbo a Puebla con su hijo Miguel, de 5 años de edad, en brazos dentro de bolsas de plástico y envuelto en una cobija, por lo que usuarios de la central camionera solicitaron el apoyo al número de emergencias.
La mujer estaba en compañía de un hombre llamado Alfonso N., de 53 años quien dijo ser su pareja e indicó que su hijo había perdido la vida en la madrugada por lo que tomó la decisión de comprar el boleto de autobús y retornar a Puebla para sepultar al niño.
Ante los sucesos, los efectivos de la Policía Auxiliar remitieron ante el Ministerio Público de Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la delegación Venustiano Carranza a la madre y su pareja.
La autoridad comenzó una investigación para corroborar la causa del fallecimiento del niño y determinar si habría alguna responsabilidad de los progenitores.