Una mujer que sostenía una relación con un hombre, le pidió un último beso con el fin de terminar el noviazgo, pero ella le arrancó la lengua de una sola mordida.
Adaia López Esteve, de 24 años, salía con un hombre, quien fue su profesor de deportes. Ambos comenzaron una relación amorosa y el 27 de junio de 2017, el sujeto, de 40 años, decidió romper con ella, debido a que la mujer tenía un comportamiento violento, según la Fiscalía de Barcelona, España.
Incluso, cuando Adaia recibió la noticia, destrozó varios objetos de la casa de su novio y se marchó.
Poco después pidió una segunda oportunidad a su ex, así que le pidió un abrazo y un beso, momento que aprovechó la chica para morder la lengua del hombre y arrancarla de una mordida, la cual escupió al suelo.
Un vecino de la comunidad de Vilanova i la Geltrù escuchó los gritos de la víctima, quien se quedó en el suelo de su casa, desangrándose después del ataque.
La mujer fue detenida posteriormente y la Fiscalía pide 8 años de prisión para ella.
DICE ÉL LA QUISO ASFIXIAR
Empero, Adaia refiere que ella fue la violentada en esa ocasión, ya que su ex pareja la tomó del cuello para asfixiarla, después de una discusión que tuvieron esa noche.
“Él me siguió, me sujetó, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando”, relató Adaia al canal de televisión LaSexta. Agregó que la declaración de su expareja es mentira y que ella fue la que recibió agresiones físicas y psicológicas por parte de su ex profesor.
¿QUÉ TE PARECE?
Adaia no parece estar arrepentida.
En su Facebook escribió un comentario irónico: “¿Qué te parece? Luego dicen que soy delicada con la comida”, reporta vanguardia.com.mx