La NFL canceló el partido del Salón de la Fama, primer juego de su pretemporada, que iban a disputar en agosto los Vaqueros de Dallas vs Acereros de Pittsburgh, porque continúa la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Este partido estaba programado para el 6 de agosto, dos días antes de las ceremonias de ingreso en el Salón de la Fama en Canton (Ohio), que fueron aplazadas hasta 2021.
Los Vaqueros vs Acereros, para cuyo enfrentamiento se habían agotado las entradas en apenas 22 minutos, se verán también las caras en el próximo evento del Salón de la Fama el 5 de agosto de 2021.
La institución determinó que el próximo año hayan dos ceremonias diferentes, una para la clase de 2020 y otra para la de 2021.
En años anteriores
El juego del Salón de la Fama también se tuvo que suspender en 2011, por una disputa entre propietarios y jugadores, y en 2016 debido a las condiciones inseguras del campo.
La NFL, que concluyó su pasada temporada en febrero, es la competición menos afectada por el momento por la pandemia de coronavirus.
Emergencia sanitaria que forzó la abrupta suspensión de la NBA, la NHL y la MLS y el aplazamiento del inicio de la campaña de las Grandes Ligas de béisbol.