Nicole Kidman es reacia a hablar de sus hijos o de su vida familiar.
La actriz de 51 años ha concedido una larga entrevista para el número de mayo de la edición estadounidense de Vanity Fair en la que ha dejado ver que sigue manteniendo una cierta relación con sus dos hijos mayores, Isabella, de 23 años, y Connor, de 26, a quienes adoptó mientras estuvo casada con Tom Cruise. De hecho, tras su divorcio en 2011 los chicos decidieron seguir viviendo con su padre en vez de con ella.
Como ha contado Kidman, Connor se dedica a la música y está asentado en Miami (Florida), e Isabella está centrada en el diseño. “Ahora Bella vive justo a las afueras de Londres”, ha explicado la actriz de Moulin Rouge y Las Horas. “Ya sabes, se siente verdaderamente inglesa. Vivimos allí durante [los rodajes de] Eyes Wide Shut [1999], Mission: Impossible [1996] y Retrato de una dama [1996]”. De hecho, la actriz recordaba una anécdota de cómo afectaron a Connor e Isabella aquellos rodajes en Inglaterra: “Los dos acabaron teniendo acento británico cuando eran pequeños”.
Apenas se conocen detalles de las vidas de los dos chicos, que han decidido llevar una existencia completamente anónima y apartada de los focos.
¿Qué opinas?
Fuente: El País