Niña de 9 años es obligada por su madre a ser amante de su padrastro

 

En Mánchester, Inglaterra, Jaqueline narró como es que su progenitora la obligó desde que tenia 9 años a ser la amante de su padrastro, por lo que el hombre fue encarcelado, pero la madre escapó de la justicia y murió hace seis años.

 

La victima tuvo el valor de contar su desgarradora historia, cuando la policía le llamó, diciéndole que habían denuncias contra su padrastro, y le cuestionaron si sabía algo que pudiera ayudar en el caso; fue entonces que supo que esa era la única oportunidad de obtener justicia. 

 

La mujer relató a The Sun, que sus padres se divorciaron cuando ella solo tenia cuatro años; pensó entonces que serían solo ella y su madre. Empero, a las pocas semanas su madre le presentó a su novio. En un principio parecía amable y cariñoso, pero después se convirtió en su verdugo y peor pesadilla.

 

ÉL LA TRATABA AMABLE

Con el tiempo se mudaron a una nueva casa y su padrastro fue a vivir con ellas, cuenta que el hombre siempre le prestó mucha atención. Cuando su madre no los veía él le daba algunas monedas. 

 

Incluso se peleaba con su madre cuando trataba de regañarla; ella estaba celosa por el vínculo especial que se había creado entre ambos.

Una noche, cuando tenía nueve años, la niña estaba sentada con su mamá mirando televisión, cuando comenzó a sentirse cansada, por lo que se levantó para ir a la cama, pero ella la detuvo y le dijo que me quedara ahí.

 

Alrededor de la medianoche, el padrastro llegó ebrio, la madre se fue con él a la cocina mientras la niña dormía en el sofá. Poco después, el padrastro entró a la sala, la tomó de la mano y la condujo a la recámara sin decir una palabra.

 

INICIA LA PESADILLA

La llevó al baño y le dijo que me sentara en el borde de la bañera, la niña hizo lo que él le ordenaba. Al cerrar la puerta, se desabrochó el pantalón y se mostró ante la niña. “Toca esto, por favor, Jacqueline”, le dijo.

 

“Me sentí enferma, pero estaba demasiado asustada para desobedecerlo, así que hice lo que quería. Cuando terminó, me sentí sucia y avergonzada”.

A partir de entonces, su padrastro abusaba de ella, aunque se escondiera debajo del edredón de su cama.

 

Un día cuando regresó a casa a altas horas de la noche, la entonces niña de 9 años, cerró los ojos y fingió estar dormida, pero eso no detenía al hombre. “Luego entraba a mi habitación, me tomaba en brazos y me llevaba a la sala donde me abusaba sexualmente”.

 

LA MADRE, ERA TESTIGO

“Pero una noche cuando él abusó de mí, mamá también estaba allí. La miré directamente a los ojos, rogándole silenciosamente que me ayudara. Pero a ella no parecía importarle lo que su vil novio me estaba haciendo pasar”, recuerda la mujer.

 

Cuenta la victima, que si madre comenzó a comprar revistas pornográficas, insistiendo en que las mirara frente a su padrastro, además que en múltiples ocasiones, incluso la obligó a verlos tener sexo en el sofá.

 

El abuso continuó y la niña entró a la escuela. La maestra preocupada cuando un día no fue asistió a clases, fue a su casa y le preguntó a la madre si todo estaba bien. A lo que la mujer respondía que sí. 

 

“Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi a mi maestra alejarse. Quería decirle la verdad, pero mi madre y padrastro me amenazaron si yo los denunciaba”.

 

A LOS 16 AÑOS

Cuando la joven cumplió 16 años, su padrastro la llamó al dormitorio y le dijo que le pagaría para tener sexo con él.

 

“Fue la humillación final. Le dije que no por primera vez. Luego salí de la casa.Sabía que ya no podía vivir allí”, narró la mujer ante la justicia. 

 

En mayo de 2018 su padrastro, después de numerosos retrasos debido a su mala salud, finalmente apareció en el Preston Crown Court, para ser juzgado. Fue declarado culpable de 14 cargos de violación y agresión sexual contra ella, y otra chica.

Noticias relacionadas

Comenta