En Tamaulipas, una niña de nueve años murió luego de que tomara un desparasitante junto con todos los integrantes de su familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió el reporte sobre el deceso de una menor de edad en el hospital del IMSS de Ciudad Madero. Agentes de la Policía Investigadora se condujeron al nosocomio.
Personal médico de guardia los condujeron al área de emergencias donde se encontraba el cadáver de la pequeña Perla de 9 años. Fue su padre quien explicó que por la mañana se encontraba en su vivienda junto con su esposa y sus tres hijas.
Indicó que todos tomaron un desparasitante de nombre Mebendazol, enseguida se sentaron a desayunar en la mesa cuando de pronto la menor comenzó a vomitar.
SUS LABIOS SE PUSIERON MORADOS
Fueron cinco veces en que la pequeña vomitó y después comenzó a sentirse mal, en esos momentos sus labios se pusieron morados.
Debido a esto la menor fue llevada por su familia a un centro de salud, ahí la doctora le suministró medicamento y vida suero oral.
La pequeña fue regresada a su casa pero al transcurso de media hora trató de caminar y se desvaneció. En esos instantes comenzó a salir abundante espuma de su boca por lo que la trasladaron al hospital del seguro social.
Cuando llegaron con la pequeña al área de urgencias, el médico de guardia que la examinó determinó que ya no contaba con vida.