Marco Escobedo
Nadie discute que la violencia es un problema endémico en gran parte de las sociedades actuales. Ésta se encuentra en todas partes, basta revisar la prensa local y del mundo, para darnos cuenta de los niveles de perversión que acompaña a los actos violentos.
Ejemplo de ello se dio en un hogar de Mississippi, en Estados Unidos, cuando dos hermanas de 12 y 14 años fueron detenidas por asesinar a su progenitora en forma sádica y brutal.
DESATA LA FURIA DE LAS PEQUEÑAS
Sin mediar palabra, las niñas apuñalaron y después dispararon contra su madre; antes la quisieron atropellar, por lo que ella las reprendió y les quitó los celulares. Eso fue letal, provocó la furia de las pequeñas.
La hoy occisa fue identificada como Erica, de 32 años, era madre de cuatro niños. Ella fue encontrada por los vecinos en las afueras de su inmueble, trataron de auxiliarla pero fue imposible prestarle siquiera los primeros auxilios, ella murió.
Amariyona y su hermana menor fueron detenidas, señaló Kenny Cotton, Shewiff del condado de Pike. Se aplicará la ley, las niñas serán acusadas de asesinato y serán evaluadas mentalmente, reportan medios locales.