Autoridades de Sonora reportaron que un niño de ochos años clavó un cuchillo en la cabeza a otro menor mientras jugaban en su domicilio de la colonia San Rafael, en Puerto Peñasco.
La madre del menor de 8 años, declaró a la autoridad que los niños estaban jugando, ya que los papás del niño afectado se lo habían dejado encargado para que lo cuidara, pero en algún momento su hijo le lanzó un cuchillo al pequeño y se lo encajó en la cabeza.
Radiografía del menor apuñalado en la cabeza. Twitter/@FRONTERA_POL
HERIDA PUNZOCORTANTE
De inmediato se pidió ayuda al número de emergencias para trasladar al menor al Hospital General, informa Noticieros Televisa.
Ahí le practicaron radiografías y le diagnosticaron una herida punzocortante en región craneal parietal izquierda, con profundidad de 1.5 pulgadas.
A través de un despacho de prensa, la Secretaría de Salud de Sonora, informó que el menor fue trasladado vía terrestre a un hospital en Mexicali donde se le practicó una cirugía para la extracción del metal reportando su estado de salud como estable y que probablemente será dado de alta en los próximos días.
La Policía Municipal de Puerto Peñasco indicó que el padre del niño lesionado, no procederá legalmente por tratarse de familiares.