En Reino Unidos. un par de niños que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un hombre que estaba a cargo de cuidarlos le escribieron una desgarradora carta a su agresor.
Steven Matthew Sarver, de 38 años, abusó y forzó sexualmente a tres niños y una niña de entre 6 y 10 años mientras estaba a cargo de su cuidado.
El hombre fue sentenciado a 20 años de prisión tras admitir cuatro cargos por abuso. Las atroces agresiones sucedieron entre mayo de 2016 y diciembre de 2018.
MERECES IR AL INFIERNO
Dos de las víctimas del pedófilo leyeron una desgarradora carta que expresa tan sólo una parte del torbellino interno que los lacera.
Uno de ellos escribió: Mereces ir al infierno por al menos un año… Dios me ha dicho que tengo derecho a estar furioso contigo.
El otro, entre la rabia y el rencor, escribió: Si pudiera, te escupiría en la cara.
“INOCENCIA PURA”
La jueza Melba Marsh, quien estuvo a cargo del caso, manifestó que estas son las “más poderosas” palabras que ha escuchado en mucho tiempo.
Añadió que las palabras de los niños mostraron su “inocencia pura”. Cuando le pidieron una respuesta a las desgarradoras cartas, el abusador simplemente dijo “lo siento”.