Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19. Este virus existe, pero no es de alta letalidad… no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre.
Estas palabras fueron dichas por el próspero empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, en lo que intentó ser un fallido llamado a los mexicanos a seguir trabajando.
¡Al Diablo el virus, no pasa nada!, a decir de lo que opina el dueño de Tv Azteca.
Y para que no halla duda de ello, acotó que sus empresas seguirán laborando en el marco de las medidas sanitarias impuestas para frenar los contagios de la pandemia mundial.
TSUNAMI CONTRA EL EMPLEO
En opinión del presidente de Grupo Salinas se nos viene un “tsunami de destrucción del empleo”, por lo que en breve “se desatará (en nuestro país) la delincuencia, la rapiña y el caos” (sic, sic).
Matizando, Salinas Pliego apoyó las medidas tomadas por el Gobierno de México y se dio tiempo para criticar a la oposición fifí.
Tras su estoica y controvertida defensa al Gobierno de la 4T de Andrés Manuel López Obrador, un tsunami de críticas recibió Salinas Pliego en las redes sociales.