No se debe respetar a una bola de encapuchados que sólo se atreven a dañar las instalaciones de la UNAM

Ya es tiempo de que los medios que tiene nuestra nación para proteger y salvaguardar las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y nuestra Bandera Mexicana entren en acción, para proteger y salvaguardar este patrimonio inestimable de nuestra nación mexicana y no por ello se va a violar la autonomía universitaria, sino que al contrario, se va a proteger a nuestra máxima casa de estudios para que verdaderamente pueda tomar sus propias decisiones y salir adelante como la mejor Universidad de América Latina.

Se debe respetar la autonomía; sí, pero no se debe respetar una bola de encapuchados que sólo se atreve a dañar las instalaciones y el corazón de la institución de educación más importante del país. Peor aún que hayan pisoteado, partido, mancillado nuestra bandera y la hayan quemado.

Eso muy pocas veces ha ocurrido y desgraciadamente por la confusión de la autonomía nuestra bandera fue, insisto mancillada y humillada como nunca. Eso, el estado mexicano no lo debe permitir porque estaríamos verdaderamente peor que los animales.

La ardillita Fifi hace su comentario  en cuanto a este tema en el siguiente audio:

Noticias relacionadas

Comenta