El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, retomó su precampaña en Zacatecas, en donde se refirió a recuperar la seguridad y dijo que no se puede aceptar a quien pretende sacar a los criminales de la cárcel.
Ante militantes priistas, Meade dijo que no entiende la inconsistencia de quienes le regatean su apoyo a las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad.
“No podemos aceptar a quien propone sacar a los delincuentes de la cárcel, la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, vamos a trabajar por un zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, expresó.
“POR UN ZACATECAS MÁS SEGURO”
El ex titular de la Secretaría de Hacienda, reiteró que la calle es de los ciudadanos, y la cárcel es para los delincuentes, “vamos a trabajar por un Zacatecas más seguro, juntos vamos a ganar”, finalizó.
Previamente, mandó un mensaje a través de Twitter en donde destacó la vocación para defender derechos.
Estoy orgulloso de ser de sangre zacatecana. Mi abuelo, José Kuri Breña, nacido en esta tierra, me dejó dos importantes legados: la vocación para defender derechos y el valorar la riqueza cultural de este gran estado. pic.twitter.com/CadrIcc9KX
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de enero de 2018