Como gobierno saliente, nuestra responsabilidad es generar el camino que permita a la nueva administración llevar a cabo de forma inmediata y sin obstáculos de ninguna índole para el próximo gobierno las acciones que considere pertinentes, aseguró el mandatario capitalino, José Ramón Amieva Gálvez.
“La casa se debe de entregar funcional. Para mí, el mayor logro que tendría al hacer mi acta de entrega recepción es que la principal preocupación y ocupación que tenga la doctora Claudia Sheinbaum sea la de tomar decisiones de gobierno; que yo le haga fácil el camino, que le brinde todas las facilidades y acompañamiento para que cuando ella llegue a gobernar tome las decisiones que le impriman ese dinamismo y estilo que ella va a tener”, señaló.
Amieva Gálvez comentó que en la reunión de este jueves escuchará y establecerá los acuerdos que ayuden a Claudia Sheinbaum a iniciar con eficiencia su gobierno.
ENTREGA DE ADMINISTRACIÓN TRANSPARENTE
Reiteró que la entrega de la administración será transparente y afirmó que se trabaja para que la nueva jefa de gobierno no reciba un gobierno con problemas económicos.
“Nosotros cuando entramos al gobierno como administración tuvimos un déficit en el tema de recursos que había en la Tesorería. Yo no quiero entregar una administración con déficit, quiero entregar una administración con recursos que le permitan que las decisiones que tome sean operativas”, mencionó el Jefe de Gobierno.
El mandatario capitalino anunció que serán los titulares de las Secretarías de Gobierno y Finanzas, así como de la Contraloría General y de la Oficialía Mayor, los que encabecen la etapa de transición.
Foto: Político MX