TP-Link se dio a la tarea de anunciar el lanzamiento del Neffos C7.
El C7 ofrece una forma metálica ergonómica y una brillante y nítida cámara de 8 megapíxeles para conversaciones y videoconferencia en alta definición por medio de la generosa pantalla HD del teléfono.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS-LCD para ver programas de televisión y películas, jugar y navegar por las redes sociales.
El Neffos C7 puede soportar tarjetas microSD, para que la capacidad de almacenamiento pueda expandirse hasta 128GB.
El Neffos C7 cuenta con un lector de huellas digitales situado en la parte superior del panel trasero para un acceso conveniente.
Brinda una seguridad adicional que es ideal para aquellos que quieren mantener su información segura de ojos curiosos. Este sensor desbloquea la pantalla del teléfono en sólo 0,2 segundos.
Ficha técnica Neffos C7:
Pantalla: 5.5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720, 267 ppp
Cámara principal 13 megapíxeles, PDAF
Cámara para selfies 8 megapíxeles, modo belleza en tiempo real
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM
Mediatek MTK MT6750
Batería 3.060 mAh
Sistema operativo: Android 7.0
Conexiones BT 4.1, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, 2.4GHz, 5GHz , LTE, GPS SIM: Dual nano
SIM
Diseño: Policarbonato y pasta de plata nanoscópica
Dimensiones 154.5 x 76.96 x 7.85 mm, peso de 157 gramos
Funciones destacadas: Lector de huellas
Precio 170 dólares
“En Neffos, seguimos luchando por una innovación significativa que atienda a las necesidades del mercado. Reconocemos que los consumidores desean imágenes de mejor calidad en su dispositivo móvil, independientemente de la iluminación, pero no quieren gastar mucho para conseguirlo, por lo que este es un teléfono móvil que no implica una gran inversión “, señaló el director ejecutivo de Neffos, Jason Xu,. “Con el Neffos C7, creemos que alcanzamos el equilibrio correcto entre rendimiento y costo.
“ En realidad, es una combinación perfecta de un producto de alta calidad y alto rendimiento a un precio asequible – un objetivo que surgió de la cultura de nuestra empresa matriz TP-Link – de calidad excepcional, control de costos y gestión operativa “, añadió.