Omar Chaparro lucha por lograr su sueño americano; pica piedra en EU

 

En el año que lleva radicando en Estados Unidos, Omar Chaparro ha concretado tres proyectos internacionales, pero también ha visto el miedo de mexicanos en ese país.

 

Junto con Adrián Uribe tiene una gira del espectáculo Imparables que, económicamente le ayuda a estar bien y lo mantiene en contacto con los paisanos.

 

“A la camarera, por ejemplo, y a varios, los invitamos al show y a veces no van aunque les regalemos los boletos, tienen miedo de que los agarren y esa es una realidad”, dice el actor.

 

DECIDE DEJAR LA COMODIDAD E IR POR EL SUEÑO

En enero de 2017, Chaparro tomó sus ahorros y con esposa e hijos, se fue a vivir al país del Norte buscando alejarse de la comodidad que le daba una paga segura de Televisa, donde fue una de las figuras.

 

Refiere que los primeros seis meses fueron difíciles. Se preguntaba si había hecho lo correcto al llegar a un país donde debía empezar de cero y pagar en dólares. Y a cada momento le llegaba la idea de haberle quitado la escuela y el círculo de amigos a sus hijos.

 

“Y fue choqueante con precios carísimos y había renunciado al 90% de mis ingresos; me fui a una ciudad cuatro veces más cara que la de México y con Donald Trump queriendo construir un muro, ¡me ponía a llorar!”.

 

Pero paulatinamente las cosas mejoraron. Chaparro dice que Salma Hayek lo invitó a desayunar para platicar de una serie que estaría por hacer, aunque nada concreto aún.

 

Cayeron en fila la comedia familiar Show dogs, donde interpreta a un villano que desea robar un perro y un oso panda; Stuck, donde explora su faceta de cantante, y Overboard, invitado por Eugenio Derbez.

 

Además, está filmando en inglés Superfly; espera el estreno de La boda de Valentina y Todos caen, y en el segundo trimestre del año estará en tierras nacionales para filmar la secuela de la película No manches Frida, al lado de Martha Higareda.

 

TRUMP, “LADRA DEMASIADO”

A Omar Chaparro le desagrada Donald Trump: “¡Me cae muy gordo ese señor, ladra demasiado!, pero no va a suceder nada. Mucha gente de su gremio, de su partido no lo quiere, (lo que desea) no se va a llevar a cabo y de hecho se rumora fuerte que le van a quitar la presidencia”, subraya el histrión.

Fuente: El Siglo de Torreón / Foto: YouTube

Noticias relacionadas