Internet explota de ternura por un padre que replicó la foto en la que acompaña a su hija a la escuela… trece años luego de su primer día de clases.
Brittany Gayler, una estudiante de 18 años de Texas, se dio a la tarea de compartir una foto en su cuenta de Twitter la semana pasada. En la primera foto, se observa a Brittany caminando junto a su padre en el primer día que fue a clases. En ese momento tenía solamente cinco años.
En la segunda foto, se replica el gesto cuando su padre, emocionado, tomo la decisión de acompañarla en su último día de clases de preparatoria. La comparación de las fotos muestra una vida de escolaridad vivida en 13 años y la relación intacta y afectuosa de un padre con una hija.
Al parecer, Jason Gayler, el padre de Brittany, se inspiró de la primera foto para replicarla. El orgulloso padre aclaró que “fue un momento emocional… tuve que contener las lágrimas”
Por su parte, Brittany declaró: “siempre me he sentido extremadamente agradecida con mis padres, ellos siempre han estado a mi lado cuando los he necesitado”.
Mientras tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El primer tweet de Brittany ya acumuló un espectacular total de 45 000 likes, volviéndose un fenómeno viral instantáneo.
Las reacciones fueron completamente variadas. Muchas personas dejaron ver reacciones de ternura y empatía hacia la bella pareja que forman padre e hija. Otros usuarios se enfocaron en cuestiones más frívolas…
Algunas usuarias no tardaron en destacar la buena condición física del padre de Brittany e incluso llegaron a preguntar si no tenía cuenta de Twitter o que si, de casualidad, era soltero.
Finalmente, Brittany acabó la preparatoria enorgulleciendo a sus padres. En poco tiempo se mudará de casa para ir a estudiar la universidad. Tal vez, en algunos años, tendremos una nueva versión de esta fotografía después de una licenciatura.