El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se solidariza con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, quien recientemente fue a Palacio Nacional para buscar al presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle pruebas de cómo el crimen organizado supuestamente apoyó a Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio.
Por medio de su cuenta de Twitter, Cortés dice que se tienen que tomar cartas en el asunto y subraya que en México no puede haber otro proceso electoral en el cual haya una injerencia por parte de la delincuencia.
Habrá que mencionar que Marko señaló recientemente que Morena pactó con el narco para que ganara las elecciones de Michoacán.
Se tiene que tomar cartas en el asunto. México no puede tener otro proceso electoral donde la delincuencia organizada intervenga y decida los resultados de la elección. https://t.co/W5lHpYAYDt
— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 29, 2021
También, la dirigencia del PAN señala una supuesta complicidad entre el actual Gobierno Federal con grupos delictivos, para ello expuso el nulo interés que hay para enfrentar al crimen organizado.
¿Qué opinas?
Foto: Internet