Panel OLED flexible de LG estrena resolución 4K y ya va tomando forma de producto (video)

 

LG de nueva cuenta presentó su pantalla enrrollable, pero ahora este panel OLED flexible ya no se trata de un prototipo en forma de un pliego plástico que tenemos que fijar a la pared y conectar rudimentariamente.

Ahora la pantalla crece hasta las 65 pulgadas, estrena resolución UHD 4K y ya empieza a tomar forma de producto que podremos tener en la sala de la casa como primer televisor enrollable.

LG quiere llevar a todos los hogares estos televisores flexibles, enfocados en la reducción del espacio ocupado por dispositivos similares.

Este panel se encuentra dentro de una base que sirve para guardarlo protegido en forma de rollo. Su peso es de menos de un kilogramo. Como la pantalla puede salir a distintas alturas puede configurarse, por ejemplo, como un visor de reproductor de música en su versión más alargada, o simplemente adaptarse a todas la proporciones de las fuentes de video que ingresen para ofrecer una experiencia inversiva a full pantalla sin franjas negras.

El equipo permitirá a los consumidores enrollarlo cuando no estén viendo la tele, lo que llevará a una nueva forma de organizar las salas de nuestros hogares.

Además no se necesita una instalación complicada ya que únicamente hay que situar la base de la que sale la pantalla en una superficie plana con espacio suficiente para desplegar su panel de 65 pulgadas.

Noticias relacionadas