Paola Longoria le dio hoy a México una medalla de oro más en la final femenina del raquetbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras vencer por 15-13 y por 15-7 en 54 minutos a la guatemalteca Ana Martínez.
Con este triunfo, Longoria, de 29 años, se consagró tetracampeona de estas justas regionales después de reinar en Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.
Longoria, la número uno del raquetbol mundial, afirmó después del partido: “Estoy contenta de sumar la primera medalla de cuatro por las que vengo, agradecida por el cariño, la rival fue fuerte, aguerrida, pero feliz por la primera medalla”.
“FUI UN POCO MÁS CONTUNDENTE”
Sobre su rival, Martínez, expresó que es “una jugadora súper entregada”. “No me iba dar chance de nada. Tuvimos un primer set complicado, pero en el segundo fui un poco más contundente y al final lo logramos”, agregó.
Más tarde Longoria, junto con su compatriota Samantha Salas, disputarán el oro en la modalidad de dobles contra Guatemala, que estará representado por Martínez y María Rodríguez.
Fuente: Sin Embargo