Patricia ‘N’, la pareja del ‘Monstruo de Ecatepec’ es más perversa que él, no se encuentran locos, tampoco son psicópatas, es la primera conclusión a la que ha llegado la criminóloga Mónica Ramírez Cano, acerca de Juan Carlos y Patricia, la pareja de presuntos feminicidas de Ecatepec.
Mónica cuenta con más de 20 años de experiencia analizando asesinos seriales, actualmente trabaja para la Comisión Nacional de Seguridad, instancia para la que hizo los perfiles psicológicos de capos del narcotráfico como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Dámaso López ‘El licenciado’ o Miguel Ángel Treviño ‘El Z-40’, entre otros.
Esta especialista mexicana ha comenzado a esbozar el perfil criminal de la pareja de Ecatepec que, dice, no puede ser analizada por separado.
No puede existir el uno sin el otro, los dos satisfacen necesidades mutuas, ella de él, él de ella, ella es el motor de él, él encuentra en ella muchísima seguridad, esta incondicionalidad que de alguna manera le debe su madre”, afirmó Mónica Ramírez Cano.
Mónica sostiene que si la pareja no se hubiera conocido cada uno hubiera tenido su propia historia criminal, pero sin el mismo impacto.
La especialista considera que hasta ahora no se le ha dado la importancia que tiene Patricia en esta relación, pues toda la atención se ha centrado en él, a quien se le dio el mote de ‘El Mounstro de Ecatepec’.
¿Qué opinas?
Fuente: Televisa News