Entre las prisas, los nervios o simplemente el cansancio, una pareja de padres primerizos de Hamburgo, en Alemania, olvidó a su recién nacido en el asiento trasero de un taxi.
Lo peor de todo, es que fue en el primer viaje del pequeño, pues se dirigían del hospital a la casa.
Con toda normalidad, la mamá colocó al bebé en el asiento trasero, mientras que ella y su otro hijo de un año subieron al asiento de enfrente. Para que nunca te pase, te dejamos estos tips para viajar con bebés en autos y tips para vacacionar con ellos de manera SEGURA.
No se especifica en qué lugar iba el papá, pero no podemos creer que hayan dejado completamente solo al bebé en el asiento trasero.
Al llegar a casa, la pareja salió rápidamente del taxi solo con su hijo mayor, sin embargo, a los pocos segundos notaron que les faltaba el nuevo integrante de la familia.
Según la historia que compartió la policía de Hamburgo, la pareja le pagó al conductor y hasta se despidió de él, pero al notar su error el papá persiguió por varias cuadras al taxi, pero no logró alcanzarlo.
Mientras los padres pasaban por la peor angustia de la vida, el conductor ni siquiera se dio cuenta.
No fue hasta que recogió a otro pasajero en el aeropuerto y notó la presencia del pequeñito. De inmediato llamó a la policía para que recogiera al bebé y tuviera atención médica.
¿Qué opinas?