Ivette Sosa
El poliamor se está convirtiendo en una nueva forma de relaciones afectivas entre la sociedad. Si bien no todos aceptan este tipo de convivencia, hay quienes tienen una postura flexible, por no decir laxa en cuanto a sus vínculos amatorios.
Incluso, el poliamor también se encuentra presente en algunas ovejas de Dios. Es el caso de Thom, un famoso pastor cristiano en los Estados Unidos.
Su nueva pareja se llama Reba Kerfootruba, de 19 años, el legado nuevo de la familia, pues la chica se encuentra embarazada. Ello, no sólo con el consentimiento, también con la felicidad de Belinda Miller, de 44 años, de tener a otra mujer en el hogar conyugal.
ESTILO DE VIDA “MUY CRISTIANO”
Thom divide su tiempo para atender, dar cariño y complacer a ambas féminas quienes, hasta el momento, parece llevarse muy bien.
Si bien el hombre dice no pregonar la poligamía, considera que “es un estilo de vida muy cristiano”.
Hay internautas que consideran que ser un pastor o estar en una congregación religiosa no te convierte en santo. Y que existen personas más hipócritas que, a escondidas, muchos debajo de la sotana, cometen atrocidades en nombre de Dios.
¿Qué piensas tú? ¿Apruebas este tipo de relaciones poliamorosas?