Docho Eshete, un pastor protestante, fue la víctima mortal del ataque de un cocodrilo que salió del agua para engullirlo.
Según el diario digital Borkena, Eshete fue atacado por el reptil a plena luz del día y frente a la mirada de al menos 80 personas que habían asistido a orillas del mencionado lago, para participar en el evento religioso.
Fuentes locales afirman que el evento recién había comenzado cuando el pastor fue mordido por el animal. Testigos indican que Eshete había acabado de bautizar a la primera persona cuando fue atacado de manera repentina y sin que nadie de los presentes pudiera hacer nada para evitarlo.
Pese a que un grupo de pescadores que se encontraba allí usó sus redes para impedir que el animal arrastrara el cuerpo hacia el lago con el fin de terminar de comérselo, fue imposible salvarle la vida al religioso, que murió a causa de las heridas que sufrió en piernas, espalda y brazos.
El animal logró escapar con vida mientras que algunos de los presentes usaron sus teléfonos móviles para divulgar la noticia a través de las redes sociales.
Los cocodrilos que habitan esta zona de África no suelen salir mucho del agua pues son más efectivos cazando en ella que en tierra, sin embargo, en algunas temporadas del año, la falta de presas los obliga a salir a la superficie en busca de alimento.