Ivette Sosa
Tras dejar la investidura, divorciarse y estrenar romance, el mexiquense Enrique Peña Nieto anda, como quinceañero coqueto, desatado en aquello de los asuntos del corazón.
La prensa nacional y rosa especuló de su noviazgo desde que se dejó ver por Madrid (España) con una joven y guapa rubia, que después sabríamos era la modelo mexicana Tania Ruiz y que fue la gota que derramó el vaso en su matrimonio con la señora Angélica Rivera, conocida por el vulgo como La Gaviota, por un protagónico telenovelero en Televisa.
El pasado 18 de mayo acudió, acompañado de Tania, a la boda de la hija del abogado Juan Collado, donde se les vio tomados de la mano. La prensa señaló que fue la presentación oficial de la nueva novia de Enrique, Pomposo evento al que acudió la crema y nata de la política y sociedad mexicana.
Ahora, mediante las redes sociales circula un clip en donde Peña Nieto aparece al lado de Tania, bailando al ritmo de la canción “17 años”, de Los Ángeles Azules.
Si bien no es un gran bailarín, el expresidente priísta se divierte en compañía de su pareja, donde un efusivo beso sella el momento.
No se que es peor la voz del cantante o el baile de Lord Peña.
? Francisco Javier Villanueva pic.twitter.com/Sxx4r7edfD
— PipolMéxico (@MexicoPipol) 20 de junio de 2019
CASO FERTINAL
Curiosamente, este video surge 24 horas después de que el exmandatario mexiquense negara acusaciones en su contra tras la presunta investigación que realiza Washington sobre la adquisición de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.
¿Acaso un clip que quieren funciones como una cortina de humo?, por aquello que al pueblo hay que darle circo, ante la falta de pan, trabajo, seguridad pública, educación, seguridad social y un largo etcétera.
En tanto, ayer la SCJN concluyó que Enrique Peña Nieto puede ser sujeto de investigación en un presunto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.