Tras permanecer al aire durante tres años, la emisión televisiva Enamorándonos, de Televisión Azteca, se ha tomado una pausa hace algunas semanas, pero la tarde de este martes se difundió la noticia de su regreso al aire en una versión renovada.
La conductora Penélope Menchaca se presentó como invitada al programa Ventanenando, donde se dio a conocer que la emisión consistente en la formación de nuevas parejas sentimentales contará ahora con su participación y peculiar estilo.
La gente se va a divertir contigo, los participantes se van a divertir contigo, fue una muy buena elección, fueron las palabras del presentador Daniel Bisogno al recibir a la conductora en el foro de grabación.
12 CORAZONES
Famosa por su participación en el programa estadounidense 12 corazones, el cual presentó una temática similar durante más de una década, Menchaca declaró no sentir temor a que la encasillen en un formato televisivo, sino que por el contrario, representa una gran ventaja.
Dijo que tanto ella como Carmen Muñoz, la conductora que estuvo al frente de Enamorándonos, tienen personalidades distintas, por lo que justo eso será parte de un nuevo formato para el programa:
Ella es como más dulce y yo soy una desgraciada. Si el hombre hace una tarugada yo se lo voy a decir en la cara, acotó.
“NO TENGO ESE COMPLEJO”
Respecto a la etiqueta que el público pudiera ponerle por fungir de Cupido nuevamente, Penélope dijo:
No tengo ese complejo, eso es lo que se me da, me gusta, me divierte, yo puedo estar así hasta que me saquen.
Mencionó que ahora se le dará mayor importancia al cortejo “a ciegas” para otorgarle mayor peso a la personalidad de los concursantes y sus habilidades con la palabra, en vez de a su apariencia física.