La periodista Claudia Salinas tomó la decisión de denunciar que fue drogada y violada en el hotel nudista “Nude” de Zipolite, Oaxaca. La comunicóloga freelance, de 38 años, por medio de un video, señaló a personal del lugar como los responsables. Pues asegura que fueron ellos quienes le pusieron una sustancia prohibida en su bebida.
Los hechos
En el video, brinda detalles sobre lo que supuestamente ocurrió. Aquí te dejamos la grabación para que veas la acusación de esta periodista:
Cuando me revisaron los doctores encontraron que tenía lorazepam en mi cuerpo, un tipo de sedante muy parecido al que se utiliza en las cirugías: Claudia Salinas, periodista gastronómica presuntamente violada por personal de un hotel en #Zipolite #Oaxaca #AzucenaxMILENIO pic.twitter.com/ftGj1aTJKX
— Azucena Uresti (@azucenau) 16 de mayo de 2018
La postura del hotel
El personal del hotel “Nude” rechazó la versión de Claudia y aseguró que colaborarán con las autoridades para esclarecer lo hechos. Lamentaron que se quiera desprestigiar al lugar y pidieron a los vacacionistas no hacer juicios sin fundamentos.
El inmueble es propiedad de Saúl Gurrión, hermano del candidato del frente a la alcaldía de Oaxaca, Samuel Gurrión.
Con información de: El Universal y video de Milenio