Perrita evita que su amo muera de hipotermia

 

¿Has oído hablara del acto heroico que tuvo esta perrita con su amo? Al conocer los detalles vas a quedar boca abierta. Se merece un reconocimiento, la reacción de la mascota salvó la vida de este hombre.

Un varón que quedó paralítico tras resbalar y caer en la nieve está vivo gracias a las acciones heroicas de su mascota.

McLaren Northern Michigan asegura que en torno a la víspera de Año Nuevo, Bob se encontraba en casa con su golden retriever, Kelsey, mirando fútbol y aguardando la programación de la víspera de Año Nuevo.

A lo largo de la pausa comercial, Bob corrió afuera de su casa con unos jones largos, zapatillas y una camisa para conseguir un registro de su chimenea. Mientras que andaba afuera, resbaló y cayó, rompiéndose el cuello.

“Estaba gritando por ayuda, mi vecino más próximo está a más o menos una cuarta parte de milla y era muy tarde., mas mi Kelsey vino”, afirmó Bob. “Por la mañana mi voz se había ido y no podía gritar pidiendo ayuda, Pero Kelsey no dejó de ladrar”.

Bob quedó paralizado en la nieve con temperaturas tan bajas como veinticuatro grados a lo largo de las próximas veinte horas. Kelsey la perra sostuvo a Bob caliente cayendo sobre él y lamiéndole la cara y las manos para sostenerlo despierto.

“Ella siguió ladrando pidiendo ayuda, más jamás se separó de mi lado”, aseguró Bob. “Ella me sostuvo caliente. Sabía que debía perseverar en esto y que era mi decisión continuar con vida “.

Tras diecinueve horas afuera, Bob perdió el conocimiento, más Kelsey continuaba ladrando. “Ella dejaba escapar este chillido que alertó a mi vecino”

“Me sorprendió descubrir que no tenía ninguna picadura de escarcha”, afirmó Bob, “estoy convencido de que fue por la determinación de Kelsey de sostenerme caliente y seguro”.

“De manera inmediata llevé al paciente de regreso a la sala de operaciones para descompresión de su medula espinal y estabilización”, afirmó Chaim Colen, MD, neurocirujano en McLaren Northern Michigan que evaluó a Bob.

“Tras la cirugía, prodigiosamente, empezó a desplazar sus extremidades con mayor fuerza”.

Desde su cirugía, el centro de salud asegura que Bob ha estado motivado para prosperar y retornar a su granja. necesitará una terapia física y ocupacional intensa para recuperar la fuerza y ​​la función. Fuente: http://nuestra-boda.com/p

Noticias relacionadas