Pide Batres al PRD respetar eventos de Morena y otros partidos

 

El presidente de Morena en la Ciudad de México , Martí Batres, argumentó que no acudieron a la firma del pacto de civilidad entre partidos políticos y el gobierno capitalino por considerarlo “una burla”.

 

En entrevista con Grupo Fórmula, Batres señaló que su instituto político es la parte ofendida, es el agraviado y el gobierno de la Ciudad de México no ha cumplido en garantizar la seguridad como lo estipula la ley.

 

Martí Batres opinó que el gobierno de la capital no necesita un pacto para cumplir la ley, “ellos tienen la obligación de garantizar los derechos ciudadanos”.

 

Empero, el presidente de Morena señaló que no romperán con el gobierno de la ciudad por no firmar el pacto de civilidad y sostuvo que se mantendrán en comunicación como hasta ahora, pues indicó que siempre envían  itinerario y agenda de los eventos de Morena a las autoridades delegacionales, al gobierno de la ciudad, al INE, a la Secretaría y Jefatura de gobierno, a quien, incluso ha solicitado apoyo para que no los agredan, dijo.

 

Insistió que el PRD debe cumplir con el pacto de civilidad y pidió ”se comporten de manera civilizada” y respeten los eventos de Morena y de los demás partidos políticos.

Noticias relacionadas

Comenta