Por el reestreno de “Avengers: Endgame”, repasamos algunas de las mayores escenas de la saga

Avengers: Endgame” vuelve a los cines el 27 de junio con nuevas escenas, las cuales son un misterio. Que sean o no momentos dignos de recordar está por verse y lo único cierto es que esta saga ofreció momentos inolvidables que repasamos a continuación:

PUESTO 5: El secreto de Bruce (“The Avengers”, 2012)

Parte del drama de Hulk yace en el control de su ira, que tiene origen en las frustraciones de su pasado. ¿Por qué es distinto el Hulk de la primera “Avengers”? Por que él, quien SIEMPRE está enfadado, ya es capaz de aceptarse a sí mismo.

PUESTO 4: Lucidez en la batalla (“Thor: Ragnarok”, 2017)

Thor (Chris Hemsworth) y Loki nunca se han llevado bien, ni siquiera en la infancia, donde el Dios del Engaño apuñaló a su hermano. “Thor: Ragnarok”, si bien es una comedia en esencia, incluye el único momento donde ambos entienden que si bien no se odian, son demasiado distintos como para vivir en paz.

PUESTO 3: ENCUENTRO (“Avengers: Endgame”, 2019)

Antes de que el Steve Rogers viajara por el tiempo a devolver las Gemas del Infinito, él ya tenía en mente no apurar su regreso. El Cap anciano que le entrega el escudo a Sam Wilson volvió a la época correcta e incluso cumplió su promesa de bailar con Peggy Carter. Difícilmente las personas alcanzan todo lo que desean en esta vida, pero si alguien lo merecía ese era Rogers.

PUESTO 2: Padre hay uno solo (“Guardians of the Galaxy Vol. 2”, 2017)

Crecer es complicado para los hijos, pero también para los padres. Yondu (Michael Rooker) no fue el mejor de los padres que Starlord pudo tener, pero la alternativa era Ego (Kurt Russell); que solo veía en el terrestre un vehículo para conseguir sus propios fines. Como lo contamos en nuestra oportuna reseña, “quizás lo mejor de la película sea que conocer al padre que estabas buscando tal vez no valga tanto la pena.”

PUESTO 1: Siempre de pie (“Captain Marvel”, 2019)

A Carol Danvers (Brie Larson) le han dicho toda su vida qué no puede hacer. Y en cada ocasión, hizo lo único que debía: ponerse de pie e intentarlo otra vez. El acto final de la cinta incluye una secuencia de precisamente en esos momentos del pasado en relación al presente; un todo que puede leerse como mensaje a los fans tóxicos que, sin estrenarse la película, la destruyeron en redes sociales.

captain marvel

Foto: Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Comenta