Por internet, ofrecían a su bebé… ¡para fines sexuales!

 

En Ecuador, un negocio del crimen llegó a su fin cuando dos padres fueron detenidos por la policía, debido a que ofrecían a su bebé para fines sexuales.

 

Los padres de nombre Estela ‘N’ y Brayan ‘N’ ofrecían a su hijo de 18 meses a través de internet, un delito que podría ser condenado de 7 a 10 años.

 

RESCATE DEL BEBÉ

María Paula Romo, quien es la ministra ecuatoriana de Interior, informó sobre la recuperación del bebé, el cual ingresará ahora al sistema de protección del Estado.

 

El comunicado informó que el bebé “habría sido ofertado para fines sexuales al propietario de un local de Internet”. También se informó que este local se ubicaba en la ciudadela El Recreo del cantón Durán.

 

El rescate del infante se realizó gracias a la participación de la Fiscalía, Policía Judicial y Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

 

Los cargos que se impondran en las próximas horas son por el delito de oferta de servicios sexuales con menores de edad a través de internet. En este país, este delito implica la pena privativa de libertad de siete a diez años.

Noticias relacionadas

Comenta