Dos goles a cero es el marcador con el que Querétaro ganaba al Atlético de San Luis cuando se canceló el partido, debido a la hostilidad entre las porras de ambos equipos.
La cuenta oficial de los Gallos fue el conducto por el que el equipo dio a conocer que el encuentro no había llegado a su fin, pese a la ventaja numérica ante los Rojiblancos.
El encuentro fue suspendido por la Liga, aunque no se ha indicado si se respetará el marcador, ni si habrá sanciones para los locales por la falta de seguridad.
? Problemas en la tribuna visitante. Una aficionada es sacada en camilla y están moviendo a la gente de sus lugares. #ASLvQRO pic.twitter.com/4xY0dX5gZr
— PressPort (@PressPortmx) October 20, 2019
La LIGA BBVA MX informó
Que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.
“Inadaptados, (esos no son aficionados) de #SanLuis y #Quéretaro, desatan bronca en las tribunas y la gente tiene que invadir la cancha para resguardarse”, reportaban internautas por Twitter.
El partido se suspendió, pero sin duda alguna, el estadio debe ser vetado.
En algunos de los videos se puede ver a algunas personas lanzando objetos como palos, piedras y golpeándose entre ellas.
REPROBABLE @Club_Queretaro ???
Espero den con los pseudo aficionados y se tomen acciones
LAMENTABLE! ? pic.twitter.com/AyLZOOKfcJ
— Luis Piña (@LuisPinaOlavide) October 20, 2019