No a diario se tiene la oportunidad de imponer un récord en el futbol profesional, aún cuando se trate de una marca poco envidiable como sucedió en Turquía, donde el portero Serkan Kirintili sufrió la expulsión más rápida en la historia de ese país, apenas a los 13 segundos.
El arquero del Konyaspor, Kirintili, enfrentaba al club Yeni Malatyaspor en partido de la octava jornada de la Superliga de Turquía, y vio la tarjeta roja sólo 13 segundos después de que el árbitro pitara el silbatazo inicial.
La causa es absurda: agarró el balón con las manos afuera de su área cuando veía que un delantero del equipo rival se acercaba, motivo por el que de inmediato fue expulsado.
Kirintili, portero de 34 años, ha realizado toda su carrera en el balompié de Turquía y en 2018 fue convocado a la selección de su país, pero esta vez perdió la concentración y cometió un error inesperado por parte de cualquier arquero.
Stop what you are doing and WATCH this now ? Serkan Kırıntılı broke the record for the earliest sending off ever in Turkish football history when he did this ?♂️?♂️ pic.twitter.com/oCfHLvQYjS
— TFTV Turkish-Football (@TurkFootballTV) October 21, 2019
Fuente: Radio Formula